#211 11/07/2010 09:28:45

HUSKY
Usuario technoAstur

Re: Campeonato De Formula 1 2010

Ferrari lleva 2 años ya sin conseguir una pole, a Fernando le va a costar pero en 1 o 2 años dominara el mundial.

Recordemos que Shumi tardo 4 años en ganar con Ferrari.

http://img14.imageshack.us/img14/8826/venao.gif

#212 26/07/2010 08:59:54

sonidodisco
Usuario technoAstur

una pregunta.

la carrera de Alemania no fue tambien manipulada? no escuche a Alonso decir lo mismo que en Valencia

otra mas

antes todo el mundo criticaba a Ferrari por hacer esto con Barrichello(cuando era legal) ahora que esta prohibido lo veis mejor por que le favorecia a Alonso?

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE FERRARI.

otro equipo mas para Alonso Y mas problemas.

estara orgulloso por su victoria de ayer.a no claro que esta no fue manipulada.

cada dia que pasa pierdo la ilusion que siempre me transmitio Ferrari.se han vendido por 400 millones de euros,pense que Ferrari no tenia precio.

SI ENZO LEVANTARA LA CABEZA

LA JUSTICIA SOLO NOS LA DARA DON CORLEONE

#213 26/07/2010 11:27:18

ICe CaT
Usuario technoAstur

La carrera de ayer no fue para echar vitores ni mucho menos, si tenia mas ritmo que Massa tenia que haberle adelantado en pista y de manera limpia y competitiva, al fin y a al cabo se supone q esto es un espectaculo.....en fin
El coche la verdad esq corre, pero la actitud de Ferrari esta dejando bastante que desear....y el amigo Alonso se podia dedicar mas a hacer buenas carreras q a quejarse(ojo, q alguna vez ha tenido razon, pero no siempre)

http://farm4.static.flickr.com/3032/2571777049_0bc7412b8a_s.jpgVamos a limpiar nuestro espiritu con un baño de musica. Kase.Ohttp://farm4.static.flickr.com/3001/2570724686_b2ee6cfdb1_s.jpg

#214 26/07/2010 12:52:05

HUSKY
Usuario technoAstur

DEFIENDE LA DECISIÓN DE LA SCUDERIA DE OBLIGAR A MASSA A DEJARSE ADELANTAR POR ALONSO

Schumacher: "Yo hubiera hecho lo mismo que Ferrari"
· "Deberían haberlo hecho de una manera más discreta y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el campeonato" · "Cuando vi que Massa lideraba me sentí feliz porque es un buen amigo mío" · "Hay órdenes de equipo siempre y todos lo aceptan"

Michael Schumacher no tuvo reparos a la hora de opinar sobre la polémica del Gran Premio de Alemania disputado este el fin de semana en Hockenheim, del adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa, apoyando la decisión de la 'Scuderia' de apostar por el asturiano, aunque criticando las formas.
El siete veces campeón del mundo reconoció ante las televisones alemanas que hubiera preferido una victoria de Massa, pero entendió el movimiento de la 'Scuderia' en torno al polémico adelantamiento que supuso el punto culminante y decisivo que decantó la victoria a favor del piloto asturiano.
"Imaginad qué pasaría si Fernando perdiera el campeonato por los puntos que habría perdido con Massa..."
"Cuando vi que Massa lideraba me sentí feliz porque es un buen amigo mío, pero luego pregunté y me dijeron que Alonso había ganado por estrategia de equipo. A mí me han criticado en el pasado exactamente por eso y tengo que decir que entiendo a Ferrari. Yo habría actuado exactamente igual en esa situación", comentó el campeón germano.
"Hay órdenes de equipo, todos lo aceptan"
Schumacher tiene claro porque no se debe criticar tanto la acción que realizaron los pilotos de Ferrari y que terminó con sanción económica por parte de la FIA: "Al final, estamos aquí para ganar el Mundial y solamente un piloto puede ganar el título".
"Imaginad qué pasaría si Fernando perdiera el campeonato por los puntos que habría perdido con Massa. Los aficionados, las televisiones, los periodistas y todo el mundo le preguntaría a Ferrari cómo lo permitió y no intervino", aseguró Michael.

Además, el heptacampeón afirma que la acción no es nueva en la Fórmula 1, ya que "si miramos otros años, otros equipos, otras situaciones, en la carrera pasada, por ejemplo, vemos que hay órdenes de equipo. Y todos lo aceptan".
Tanto es así que en el GP de Turquía Jenson Button recibió la orden de 'ahorrar gasolina' cuando peleaba con Lewis Hamilton por la victoria tras el choque entre ellos de los dos Red Bull. En esa misma cita, también, Pedro Martínez de la Rosa recibió la orden de no atacar a Kamui Kobayashi.
Schumacher no critica el contenido, pero sí las formas: "Deberían haberlo hecho de una manera más discreta y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el campeonato".

http://www.marca.com/2010/07/26/motor/f … 46661.html

http://img14.imageshack.us/img14/8826/venao.gif

#215 31/07/2010 12:28:12

Falcon
Usuario technoAstur

sonidodisco dijo:

una pregunta.

la carrera de Alemania no fue tambien manipulada? no escuche a Alonso decir lo mismo que en Valencia

otra mas

antes todo el mundo criticaba a Ferrari por hacer esto con Barrichello(cuando era legal) ahora que esta prohibido lo veis mejor por que le favorecia a Alonso?

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE FERRARI.

otro equipo mas para Alonso Y mas problemas.

estara orgulloso por su victoria de ayer.a no claro que esta no fue manipulada.

cada dia que pasa pierdo la ilusion que siempre me transmitio Ferrari.se han vendido por 400 millones de euros,pense que Ferrari no tenia precio.

SI ENZO LEVANTARA LA CABEZA

El problema que tu tienes lo tiene mucha gente que sigue la F1, este deporte no es para seguir un equipo si no a un piloto, respecto a lo de Alonso me hace mucha gracia ver reacciones a este tema, es algo que a existido en la F1 siempre no es nada nuevo lo que pasa que como es Alonso hay que mirarlo todo con lupa, y otro detalle que a lo mejor se os a escapado. Alonso no hubiera necesitado las ordenes para adelantar a massa por eso no entendí por que se hizo así si no hacia falta, era mucho mas rápido y tenia tiempo de sobra para adelantarlo de echo lleva siendo mas rápido que massa todo el campeonato, es lo que dice Michael en la noticia de Husky si tienes a un piloto que opta a ganar el campeonato que vas a hacer dejar que gane el otro es ilógicos, es como tener un tirador de penaltis y en una ronda dejarlo en el banquillo no tiene sentido, o es que vosostros habriais echo lo contrario??

El tema es que la prensa cargo contra el equipo de una manera desproporcionada cosa que no hubiera pasado si hubiera sido Hamilton y eso lo sabemos todos, ese es el tema y todo por algo que se lleva haciendo toda la vida pero claro es Alonso, le han estado jodiendo todo el campeonato normal que el equipo pare un poco toda esta locura por que si tiene que ser por la F.I.A. vamos de culo, aunque sigo pensando que Alonso no necesita estas ayudas, solo necesita que lo dejen correr y cuando lo dejan pasa esto, que no hubieran dado las ordenes??? vale, hubiera llegado 2º pero claro ahora con todo este tinglao pues claro no tienen ingun merito que Alonso estubiera en la 2º posicion, claro ahora alonso es un muy malo, tienen que hacer estas cosas para que gane CLARO.

http://i40.tinypic.com/14e6ov6.jpghttp://i40.tinypic.com/14e6ov6.jpghttp://i40.tinypic.com/14e6ov6.jpg

#216 31/07/2010 23:38:40

murdock
Usuario technoAstur

Totalmente de acuerdo contigo  Falcon good

#217 1/08/2010 02:07:42

i9438093
Usuario technoAstur

Falcon tio, no se donde dejas la objetividad cuando hablas del piloto suizo pero vamos... pa haberse matao!!!!

Software is like sex, it's better when it's free -- Linus Torvalds
There's no place like 127.0.0.1
Los informáticos no somos un puto servicio público -- Wardog

#218 1/08/2010 04:56:06

Cowy
Usuario technoAstur

Falcon tienes parte d razón pero también hay k entender k una persona siga a un equipo; otra cosa muy distinta es ponerlo a parir xk pa eso no lo sigas.

#219 1/08/2010 07:00:44

mejutech
Usuario technoAstur

Carrerón de Webber...brutal el rendimiento de los Red Bull y perfecto pilotaje del australiano. BRUTAL Fernando, perfecto, carrerón! increíble mantenerse en segunda posición con un coche un segundo más lento...bravo Alonso. Vettel sigue pifiandoy Mclaren está en pleno bajón...notición.

P.D: Schumacher vete de la F-1!!!!!! tramposo, mal perdedor, egoísta y mal compañero!!! SUCIO!! no aportas nada y pones en riesgo la integridad de los demás pilotos!!! pueden estar orgullosos los mega fans de "schumi"...si Enzo levantase la cabeza!!!

Modifcado por mejutech (1/08/2010 07:01:58)

"No comprendo a esos disc-jockeys que están pinchando y ni se mueven,¿¿ cómo puedes pasarle la fiebre a alguien si no la tienes??" ( Laurent Garnier); "¿Qué le parece el minimal? sin ketamina y el ego no existiría" (Dave Clarke)

http://i40.tinypic.com/14kco4x.jpg

#220 1/08/2010 07:28:22

Bruxa
Usuario technoAstur

metete con el piloto y dejanos a los fans en paz, prefiero ser fan de un piloto ke dio tanto x la F1 y ek la lia de vez en cuando ke de uno ke acaba el 90% de las carreras llorando y protestando

Mira que ya casi no escribo en este post x ke paso de lios pero hay cosas ke me enciende, no estoy de acuerdo con lo que hizo hoy schumy para nada, pero no hace falta saltar asi y menos contra sus fans, y mas viniendo de una persona ke todavia con la carrera anterior x un lio ek hubo ya metio a schumy sin tener nada ke ver, ke fijacion madre mia

I was born, I will die and I´m living for hardtechno

#221 1/08/2010 07:40:38

i9438093
Usuario technoAstur

Citando a uno que acabo de leer aqui

"Y con esta carrera queda más que demostrado que, en este deporte, la única manera de adelantar es:

a) Que el coche del adversario se rompa.
b) Que el adversario sufra una sanción.
c) Órdenes ilegales de equipo.

Por lo tanto, la única forma de animar este deporte es:

a) Que Paquirrín repare todos los coches.
b) Que los árbitros de la Liga Española de Fútbol arbitren las carreras.
c) Que el Banco Santader patrocine a todos los equipos."

Modifcado por i9438093 (1/08/2010 07:41:52)

Software is like sex, it's better when it's free -- Linus Torvalds
There's no place like 127.0.0.1
Los informáticos no somos un puto servicio público -- Wardog

#222 1/08/2010 09:07:21

mejutech
Usuario technoAstur

Me meto con el piloto, siempre lo hice por considerarlo mala persona  (con los compañeros ) y mal ejemplo de comportamiento en pista. También defendí siempre la calidad INDISCUTIBLE como piloto de Schumacher, el mejor, probablemente. Estas orgullosa de lo que hizo Shumacher hoy?? supongo que no...tu como mega fan del alemán no puedes estar orgullosa de lo que hizo hoy en pista, y es lo que puse. No me metí contigo ni con nadie, digo algo que creo que es obvio. Cuando veo que Alonso mete la gamba con sus declaraciones, no me gusta y por lo tanto, no me siento orgulloso (soy MEGAFAN de Fernando). El fanatismo no es bueno.

P.D: Me quedo con las declaraciones de un caballero en este deporte, Rubens Barrichello... "Uno que está tres años fuera de la Fórmula 1 no hace falta que vuelva para hacer algo así" BRAVO. Jugar con la vida de un piloto por ser un caprichoso es para sentirse muy pero que muy orgulloso...sin duda! puffff!! otra mancha en el curriculum de Michael (UNA PENA).

Modifcado por mejutech (1/08/2010 09:11:38)

"No comprendo a esos disc-jockeys que están pinchando y ni se mueven,¿¿ cómo puedes pasarle la fiebre a alguien si no la tienes??" ( Laurent Garnier); "¿Qué le parece el minimal? sin ketamina y el ego no existiría" (Dave Clarke)

#223 1/08/2010 09:38:46

Bruxa
Usuario technoAstur

Has leido lo que puse? puse ke no estaba de acuerdo para nada con lo ek hizo schumy, pero ke los fans no tenemos al culpa ke aki nadie le mando un mail diciendo lo ke tenia ke hacer y lo ke no, y lo unico ke hice fue devolverte la pelota, y el ek empezo diciendo ke lso fans de schumy tenias ke estar orgulloso fuiste tu no yo, y como fan me defiendo asi de claro

#224 1/08/2010 14:00:14

mejutech
Usuario technoAstur

Me meto con el piloto y me gusta recordaros a los fans de Schumacher lo que idolatráis...sin más. No tenía que correr el próximo GP...pero bueno, es lo de menos (otro niño mimado de la F1 durante muuuuchos años).

#225 1/08/2010 14:07:53

Bruxa
Usuario technoAstur

la muñeca chochona para ti

#226 1/08/2010 15:25:52

ICe CaT
Usuario technoAstur

La sancion a Vettel me ha parecido cuanto menos vergonzosa.....vaya menera de joderle la carrera al chaval, sin desmerecer el carreron q se ha marcado Webber y Alonso, manda cojones siempre tirar por tierra el trabajo de un piloto jodiendole la carrera......lo de schumy....buf!! q fea la accion la verdad.

Edito: q ayer cuando escribi se me fue la pinza y solte cada palabro  laughing

Modifcado por ICe CaT (2/08/2010 12:25:48)

http://farm4.static.flickr.com/3032/2571777049_0bc7412b8a_s.jpgVamos a limpiar nuestro espiritu con un baño de musica. Kase.Ohttp://farm4.static.flickr.com/3001/2570724686_b2ee6cfdb1_s.jpg

#227 1/08/2010 23:24:31

mejutech
Usuario technoAstur

Gracias por la muñeca.  handshake

Un saludo

#228 2/08/2010 02:57:18

sonidodisco
Usuario technoAstur

ICe CaT dijo:

La sancion a Vettel me ha parecido cuanto menos vergonzosa.....vaya menera de joderle la carrera al chaval, sin desmerecer el carreron q se ha marcado Webber y Alonso, manda cojones siempre joder una carrera jodiendole a alguien la carrera......lo de schumy....buf!! q fea la accion la verdad.

el reglamento es el que es un dia beneficia a unos y otro dia a otros,asi es la F1

handshake

LA JUSTICIA SOLO NOS LA DARA DON CORLEONE

Pie del foro

PunBB modified by friends of a magnified hand