No estás identificado.
Solo 8.000 fans podrán ver a Jarre
El Xacobeo reduce por seguridad a dos tercios del anunciado el aforo del Obradoiro para el concierto del día 31
Ufff miedo me da xD, sobre q hora teneis pensado estar alli los q vayais?
Modifcado por Chim_pun (29/07/2010 01:47:08)
Yo lo que tengo pensado y estoy haciendo es pelear por una acreditación de prensa como un león, porque sino lo veo malo, esto no va a ser una de estas de abrirse paso by the face a la primera fila
Allí estaré, Jarre Rules!!!!
El aforo para el concierto de Jean Michel Jarre, que se celebrará este sábado, 31 de julio, en la Plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela, a las 22.30h., será de 8.000 personas y se completará por orden de llegada. Estarán habilitados todos los accesos excepto el de la cuesta del hostal de los Reyes Católicos, a partir de las 20.30h. Más información enhttp://bit.ly/biIM2v //
8000 personas, ja, ja, ja, ja, ¿es broma no?
¿Alguien les ha dicho a estos tios que Jarre batió varias veces el record del mundo de macroconciertos y que puede que se presenten allí medio millón de personas????????
Espero que alguien haya diseñado un plan de evacuaciones y espero que no hayan diseñado una ratonera en plan para que no se cuele nadie matamos a 15
Modifcado por IanS (29/07/2010 04:48:47)
8000 personas son las que entran en la plaza. el que quiera verlo que llegue con tiempo
creeis q se va a petar?? yo la verdad esque lo dudo, no se....
yo creo que se va a petar....y mucho! aun teniedo en cuenta que mucha gente se echará atras precisamente por miedo a que sea imposible entrar ahí. se de muuuuucha gente con intencion de ir y no les gusta en absoluto la electronica.
por cierto pilillas! veo que eres de Santiago y yo hace mucho que no salgo ahí, antes mi recorrido era basicamente radio y parte de abajo del ruta. ¿si nos quedamos por Santiago despues del concierto que nos recomiendas?...es que me extraña un güevo que no se haga nada especial aprovechando esto
pues la verdad creo q quitando eso q comentas no hay nada mas... no se si en el krooner habra algo pero hasta las 9 de la mañana q abra
Por culpa del curro no podría llegar hasta las 9 a Santiago,no se si echarme atras,porque me voy a quedar fuera seguramente....
Que mierda 
Skais Style dijo:
CHOKI dijo:
...como me extraña que no se monte ninguna fiesta o programacion especial para despues de esto ¿no?
¿alguien sabe algo? ¿algo en el Sarela?.
por cierto que jean michel empezara sobre las 22.30 y van a limitar el aforo...el obradoiro es muy grande de dios pero...Pues casi seguro,que bajaremos a ver a este hombre del que sinceramente,no habia escuchado hablar en mi vida.Mis 20 primaveras tienen algo que ver XD...Aun asi en poco tiempo me he dado cuenta de la ocasion unica que tenemos de poder ver a un mito de la electronica,asique ineludible
![]()
Y despues coche para la fiesta del vino de Peñas en Pontevedra,finde movidiito jaja
Hostia Carlos! pues yo lo vi por primera vez tambien con 20 primaveras! en el xacobeo 93 (jjjj tenias tu 3 añitos)pero en el Monte de Gozo, lo suyo es verlo en un entorno como el de esta vez: en el obradoiro!!..lo que me preocupa es que no tengo ni puta idea de a que hora habria que estar allí para poder entrar..los accesos los abren a las 8 y media pero me preocupa que todo El Franco u otros accesos se conviertan en una cola para entrar desde primera hora de la tarde..yo que sé..por otro lado no hay ningun problema para encontrar hotel en santiago mañana..yo por si acaso ire pronto, si no pudiese entrar no me lo perdono en la vida..
bueno tio! espero verte por allí!! por si se te pasara por la cabeza rajarte pego aqui un extracto de un articulo y un par de links the yuotube (para ver hasta el final):
http://www.youtube.com/watch?v=vGq7qZXu … embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=0kQEvGmnkCQ
(en santiago tambien tendrá piroctenia "al ritmo de la musica")
" Santiago de Compostela, 31 de julio... Jean Michel Jarre, sobran las palabras.
ELNOMADA10 DE JULIO DE 2010...
...El galo, aseguró que está preparando una auténtica arquitectura de luz y que combinará tradición y alta tecnología en un concierto que en sus propias palabras será muy especial porque tendrá un recorrido por sus obras más conocidas así como nuevas composiciones que espera tener listas para esa fecha.
Es habitual que sus despliegues visuales sean todo un espectáculo y esta vez presentará efectos en 3D – sin necesidad de gafas – basados en luz, vídeo y nuevos tipos de láser. Lo que representará todo un desafío para el equipo técnico. Son varias las fuentes que he consultado y la información en referencia al sonido es algo difusa, porque algunas de esas fuentes comentan que el concierto será en 5.1 ...El concierto – que es por cierto el único que el francés ofrecerá en España durante su World Tour -tendrá lugar en la Plaza del Obradoiro y será gratuito. Yo dejaré mi vida en el intento de estar allí esa noche y si por casualidad eso ocurriera, recordad que caí por ver a uno de los más grandes..."
(un amigo que curra en la iluminacion publica santiaguesa me dijo que el fulano se trae 5 generadores de 450 kw cada uno..como para abastecer a 30 edificios vamos...)
Acabo de escuchar por RadioVoz que van a poner una pantalla gigante (no pillé donde) para ver el concierto. 5.000 personas más.
A las 23:30 lo echan por TVG.
Yo espero estar en Santiago a media tarde. Podían informar por que acceso del Obradoiro se puede entrar, pero en la web del Xacobeo información cero... Espero coger un buen sitio, y lo más importante, sin agobios. GO GO GO
Ya arrivé a Santiago, vamos a disfrutar de un sesionón histórico
Espectacular. Para mi creo que el mejor músico que ví actuar en directo, aún sigo con la boca abierta.
la verdad esque fue un gran espectaculo y todo milimetrao cuando estallaban los fuegos artificiales al vez q el tema, los lasers, el gran sonido q habia....... my muy bien a ver si hechan la repeticion por la tele o si se puede ver en algun lado
Increible

yo no pude asistir,pero despues de pasar la tarde en un balneario,meterme en la habitacion y poner la television de galicia,bufffff.tremendo,preferiria verlo en vivo
para mi este fue todo un temazo, se me pusieron los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=gQAgvxqPEzs
pilillas dijo:
para mi este fue todo un temazo, se me pusieron los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=gQAgvxqPEzs
Uf guapisimo el tema. Y el juego de luces impresionante.
Para mí fue un espectáculo digno de ver, de los que te dan la sensación de ser privilegiado por asistir en directo. Hablaba yo con mis colegas acerca de su actuación, y comentábamos que cuando vamos a ver a un dj importante hacer un directo, nos ofrece una hora excasa de actuación y para casa, sin embargo el señor Jarre con sus 62 años nos ofreció más de dos horas de actuación, super animado y hablando continuamente con el público, agradeciendo la oportunidad de actuar en ese marco incomparable...un auténtico profesional.
Tambien hay q decir q con el actuaban otros 3 musicos mas, 1 a la percusion y 2 con teclados y demas farambula. 
Un lujo poder haber visto esto al lado de casa y gratis. Normalmente, prefiero que en este tipo de eventos haya que pagar, pero la verdad es que, esta vez, controlaron bien el aforo y, al menos dónde estábamos nosotros, se estaba de pm y era una zona muy buena.
Grandes momentos para mí con Magnetic Fields 2, Equinoxe 4 y, por supuesto, Oxygene 4 (me quedé con las ganas del Chronology 4
, pero bueno). Momentazo también el que puso pilillas (momento en el que el público se vio, en general, más entregado). Muy grandes también los momentos del "arpa" (momento que toca los láseres verdes) y del theremin.
Conciertazo, donde, además, brilló la puntualidad.
Respecto a lo visual, destaco el momento del sintetizador en las paredes o cuando jugaba con la portada del Equinoxe, aunque he de decir que del espectáculo visual me esperaba algo más. Pero nada que no se pudiera compensar con la localización del escenario integrado en plena fachada del Obradoiro
(de hecho, yo creo que este fue el motivo de que lo visual no fuera más impactante).
Impresionante entorno y un Jean-Michel Jarre entregadísimo. Qué grande y, como estuvimos comentando toda la noche, qué energía a sus 62 años.
Joder!!! que envidia me dáis todos aquellos que pudísteis asistir en persona a un evento de tal magnitud y calidad. Por compromisos personales, no me fue posible el dedicir si intentar o no ir hasta las 5 y pico y, dado la cantidad de afluencia de público esperada y la limitación del aforo, lo consideré demasiado arriesgado. Eso sí, a las 23:15 ya me estaba tragando el festival del humor gallego que antecedía a la esperada actuación. Y, si a mi desde casa, en diversos momentos como el citado por Kida Oxygene 4 se me puso toda la piel de gallina, no me quiero ni intentar imaginar (porque moriría de envidia) la cantidad de emociones y sensaciones que se despertarían en los afortunados que pudísteis presenciarlo en vivo. Gran despliegue técnico el que se vió, y un gran equipo el que acompañó a Jarre, que en ningún momento tuvo afán de protagonismo, y se dedicó en varias ocasiones a prodigar elogios y pedir los merecidos aplausos para la banda que le acompañó.... Pareció una persona muy cercana (cada poco se dirgía al público) y pocos músicos he visto que se notara que disfrutaran tanto como lo estaba haciendo el señor Jarre. En definitiva, un puto genio de la música pero siempre con un pie en la Tierra y muy campechano, por decirlo de alguna manera....
Esperemos que los de la TVG lo suban a la página web para poder descargarlo o, en su defecto, que haya habido quien lo haya grabado íntegro de la tele. Enhorabuena a los que pudiérais disfrutarlo en persona. 
Modifcado por SONNY (2/08/2010 04:02:26)
La verdad es que durante toda la actuacion,tuve la sensacion de ser un privilegiado.Espectacular la puesta de esecena y el show de Jean Michel,grande.
kida dijo:
Grandes momentos para mí con Magnetic Fields 2, Equinoxe 4 y, por supuesto, Oxygene 4 (me quedé con las ganas del Chronology 4 sad , pero bueno). Momentazo también el que puso pilillas (momento en el que el público se vio, en general, más entregado). Muy grandes también los momentos del "arpa" (momento que toca los láseres verdes) y del theremin.
Conciertazo, donde, además, brilló la puntualidad.
Respecto a lo visual, destaco el momento del sintetizador en las paredes o cuando jugaba con la portada del Equinoxe, aunque he de decir que del espectáculo visual me esperaba algo más. Pero nada que no se pudiera compensar con la localización del escenario integrado en plena fachada del Obradoiro(de hecho, yo creo que este fue el motivo de que lo visual no fuera más impactante).
Acabo de llegar y copiando mi post sobre el concierto en Clubbingspain, veo que en 6 líneas repito mil veces la palabra "momento". No os creáis que fue sin querer... se trata de un recurso estilístico
...
[
... Es que lo escribí deprisa y corriendo porque me estaba esperando mi padre y no lo releí. Ahora al copiarlo para ponerlo en Clubbing, me dí cuenta de lo que chirriaba
].
PD: Siento el off-topicazo, pero me apetecía ponerlo
, pues chirría de narices.